Dificultad técnica   Fácil

Fecha de realización julio 2014

9,0

Vista 1914 veces, descargada 124 veces

cerca de Puente del Castro, Castilla y León (España)

Léon - Salida del parque de La Candamia - Puente Castro - Alto del Portillo - Valdelafuente - Arcahueja - Sanfelismo - Puente Villarente - Villamoros de Mansilla - Monasterio de Sandoval.

Ruta sin ninguna dificultad técnica ni física (IBP 31). Ideal para rodar.

Por el Camino de Santiago hasta Villamoros de Mansilla. Desde allí desvío y caminos rectos y llanos hasta el Monasterio.
  • Foto de Monasterio de Sandoval

• ipenrev 31-jul-2014

Hola _tulli_ la verdad es que tienes toda la razón cuando dices que es una ruta ideal para rodar. El tiempo exacto, 2:05 horas contando los 10 minutos que estás sacando fotos al monasterio..
    Me ha gustado mucho la ruta.
    Enhorabuena.
    Un saludo y espero que publiques más como esta, de aproximadamente 40 kilómetros.

• Foto de malegr333

malegr333 10-dic-2016

Fantástica la ruta

• Foto de SkiLab

SkiLab 13-ago-2018

Hemos hecho esta ruta ayer, es muy sencilla y fácil de seguir. Por suerte el sol no nos ha castigado demasiado en este mes de agosto..:)
    La ruta la hemos variado un poco por las obras de la Autovía de Valladolid en el Alto del Portillo, la pasarela la han desmontado y hemos decidido subir a las Lomas y bajar por los pinos de vuelta.

Muchas gracias por el track.