• Foto de LETUR

Fecha de subida 28 de enero de 2013

Fecha de realización enero 2013

cerca de Letur, Castilla-La Mancha (España)

Preciosa ruta circular tomando como inicio Letur, un encantador pueblo perteneciente a la Sierra del Segura.
La ruta es un conjunto de sendas, caminos y ramblas, que aunque no siendo muy dura, tendremos que tener en cuenta la subida al Calar de Socovos, tramo de unos 10 km que serán prácticamente los únicos que rodaremos por pista.

• Foto de ivanitolico

ivanitolico 24-abr-2013

que pinta tiene esta rutaaa...;¨fiuuuu https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/letur-3910444/photo-1852526

jesus_mtb 25-abr-2013

jejee... https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/letur-3910444/photo-1852526

50KM, THE DOCTOR 16-nov-2013

Anotada en el calendario.

jesus_mtb 17-nov-2013

Te gustará Alex, un consejo, intenta no hacerla después de fuertes lluvias ya que hay una rambla con terreno propicio a formar barro. Cuando la hagas ya me cuentas.

50KM, THE DOCTOR 18-nov-2013

Gracias por el consejo, toca esperar. Ya te cuento. Un saludo.

• Foto de Esverti

Esverti 23-ene-2014

En unos meses hay estoy a ver que tal esta ruta,

jesus_mtb 24-ene-2014

Perfecto, verás como no te defrauda. Luego me cuentas.

50KM, THE DOCTOR 22-mar-2014

Muy buena para conocer la zona lo que ocurre es que es de las más "suaves" que últimamente cuelga el maestro "Jesús" y le falta más ramblas y sendas al estilo ciezano para lo que nos vienes acostumbrando. Gracias por tu aportación y seguimos pedaleando.

jesus_mtb 24-mar-2014

La ruta, como bien dices, es de lo más light que he ido compartiendo últimamente, pero la explicación es sencilla, la hice sólo y tuve que sacrificar zonas peligrosas para evitar sorpresas en forma de caídas. De todos modos, habrás encontrado todo precioso, encendido de verde y tonos primaverlas. ¡Seguimos aprendiendo y compartiendo!

50KM, THE DOCTOR 24-mar-2014

Ya me olía yo algo, pero razón llevas que es un lugar por conocer y disfrutar. Seguimos adelante.