6,5

cerca de Urbanización Ciudad Jardín, Madrid (España)

• merypekeloki 02-mar-2018

MEMORIA DE LA RUTA (Maria Lopez)
    NOMBRE: Litterator- Regajal-Basida-Palacio Real-Litterator
    FECHA: 27/2/2018

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD:

COMENTARIOS SUBJETIVOS SOBRE LA ACTIVIDAD:
    A las 10:00.p.m. estuve en el mercadona con la bici, pegué los últimos retoque a mi bici y pasé a comprarme el almuerzo, cuando se acercaba la hora de iniciar la ruta, yo no tenía muchas ganas de salir ya que llovía mucho y hacia bastante frio, cuando vamos a salir con el grupo, me doy cuenta de que mi freno trasero no funcionaba hasta que procuré ir con cuidado hasta que llegase a la primera parada, ahí aproveche y con ayuda del profesor ajuste los frenos, continuamos hacia el rana verde y yo ya iba súper calada y quejándome de que no podía mover ni las manos ni los pies, después, continuamos la ruta hasta el día del polígono industrial de Aranjuez, donde esperamos bajo techo a que vinieran los demás, hasta ahí el único problema era el que llovía mucho, cuando ya llegaron los demás, subimos al monte del deleite, que si no fuese porque todo estaba lleno de barro, hubiese estado mejor la bajada, cuando ya casi estaba terminado la bajada había una zona embarrada que hacía que la rueda deslizase y eso hacía que se te fuese la bici, en ese tramo pase un poco de miedo por si me caía, con suerte fue el último tramo hasta llegar al parking del e.lecler para hacer una parada donde almorzaríamos y descansaríamos un poco. Al haber parado era aconsejable quitarse capas de ropa para después no tener frio, pero yo no me quite nada porque tenía mucho frio, después llegó la hora de irnos y muchos nos queríamos ir a casa pero como teníamos que hacer el tr

• merypekeloki 05-mar-2018

CRÍTICA CONSTRUCTIVA:
    Tuvimos un único problema y fue la climatología, bajo mi punto de vista para mejorar no había otra solución que suspender la ruta porque por lo demás fue una ruta bastante corta y sencilla.

• alejandropeiiro 05-mar-2018

MEMORIA DE LA RUTA (ALEJANDRO PEIRÓ)
    FECHA: 27/2/2018.
    DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD: Quedamos a las 10:00 en el mercadona del pau de la montaña, dónde comprábamos el almuerzo y hacíamos los últimos retoques a la bici. Comenzamos la ruta, hicimos la primera parada para ajustarnos la bici y ponernos cómodos en la rotonda de las 12 calles, seguimos hasta el restaurante rana verde que fue la siguiente parada en la que pensábamos si seguir con la ruta o volvemos al colegio por motivos climatológicos, finalmente continuamos con la ruta, la siguiente parada fue muy pequeña para esperar a los compañeros que la hicimos en el polígono industrial de Aranjuez, cuando estábamos todos subimos hasta el cerro del deleite y llegamos hasta el parking del e.lecler para hacer la parada del almuerzo. Cuando acabamos la parada volvemos al colegio y se termina la ruta.
    COMENTARIOS SUBJETIVOS SOBRE LA ACTIVIDAD:
    Cuando teníamos que empezar la ruta no me apetecía nada porque hacía mucho frío, al llegar a la parada en el rana verde me hubiera ido sin ningún problema a mi casa. Continuamos y fue una ruta en la que pasamos mucho frio sin ser la mas dificil fisicamente fue la ruta más dura.
    CRÍTICA CONSTRUCTIVA:
    El problema de la ruta fue el tiempo ya que hacía mucho frio y estaba lloviendo, la única forma de mejorarla sería suspender la ruta.

• Ivan_guardiola 06-mar-2018

MEMORIA DE UNA RUTA
    FECHA: 27/2/2018.
    DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD: Quedamos a las 10:00 en el mercadona del pau para salir todos por igual, antes de eso algunos alumnos fueron antes a clase para hacer ajustes a sus bicis. paramos a los 10 min para ajustarnos la bici y ponernos cómodos, seguimos hasta el restaurante rana verde que fue la siguiente parada en la que pensábamos si seguir con la ruta o volvemos al colegio por motivos del tiempo ya que hacia muchisimo frio y llovia, finalmente continuamos con la ruta,una vez hecho eso subimos hasta el cerro del deleite y llegamos hasta el parking del elecler para hacer la parada del almuerzo. Cuando acabamos la parada volvemos al colegio donde finalizo la ruta
    COMENTARIOS SUBJETIVOS SOBRE LA ACTIVIDAD:
    hacía mucho frío y llovia al llegar a la primera parada me hubiera ido sin ninguna duda a casa.pero Continuamos y fue una ruta en la que pasamos mucho frio sin ser la mas dificil.
    CRÍTICA CONSTRUCTIVA:
    hacia demasiado frio y ninguno estaba aconstumbrado a ese tipo de rutas

• David Vela Gil 07-mar-2018

MEMORIA DE LA RUTA
    DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD:
    A las 10:00 quedamos en el Mercadona del PAU, desde allí salimos bajando por detras, cruzando la rotonda de las 12 calles y llegando al restaurante El Rana Verde, donde realizamos la primera parada.
    Cruzamos toda la calle del Rey hacia arriba y seguimos por el camino de las cruces hastallegar al Dia, donde realizamos la segunda parada,subimos hacia el monte y rodeamos el deleite, la residencia, parque de bomberos, etc, por detras hasta aparecer por detras del supermercado del E.LECLERC, donde realizamos la ultima parada en el parquing.
    Reanudamos cruzando el paseo del Deleite y bajando por la calle Valeras y cruzando palacio, hasta llegar al Rana Verde y subir exactamente por donde bajamos.
    Un total de unos 14Km, en 2 horas.
    COMENTARIOS SUBJETIVOS SOBRE LA ACTIVIDAD:
    Disfruté mucho de la ruta, fue un dia lluvioso, habia barro y la bici en ocasiones culeaba, mientras ibamos por el monte, detras del deleite teniamos unas vistas agradables.
    CRITICA CONSTRUCTIVA:
    Como critica, he de decir que hacia mucho frio, y con el agua fue muy mala mezcla, las prendas de ropa en el tren inferior y guantes estaban empapadas y pasé frio, en la tercera parada tenia las extremidades heladas de frio.
    ALBUM FOTOGRAFICO:
    ANEXO:Plano de aranjuez con la ruta realizada

• danielgomezkempo 07-mar-2018

Memoria de la ruta
    Nombre: Litterator-Regajal-Basida-Palacio Real-Litterator
    Fecha: 27/02/2018
    DESARROLLO DE LA ACTIVIAD: Quedamos a las 10:00.p.m. en el mercadona del pau de la montaña, ahí algunos aprovecharon para hinchar la rueda y hacer los últimos remates a la bici, mientras que otros se compraban el almuerzo para media mañana, cuando ya estábamos listos, nos fuimos hacia las doce calles donde hacemos la primera parada para ajustar las bicis y ponernos cómodos, después, seguimos hasta la siguiente parada, esta parada se hizo en el rana verde de Aranjuez, donde procedemos a pensar si seguimos o no la ruta por motivos de la climatología, cuando terminamos esa parada, nos fuimos directos hacia el día del polígono industrial de Aranjuez, donde los que llegaron primeros, esperaban a que llegasen los demás, cuando llegaron todos los compañeros subimos hasta el cerro del Deleite y de allí seguimos directos hacia el parking del e.lecler para hacer la parada en un sitio seco. Por último, cuando acabamos de almorzar y llega la hora de ponerse en marcha muchos deciden quedarse y no seguir por el frio, pero los demás que siguen van sin parar hacia el destino que es el colegio litterator.

COMENTAARIO SUBJETIVO:
    Para mi gusto fue una ruta, bastante buena, con buenas vistas, solo con un par de inconvenientes, el barro y con la lluvia, también hacía bastante frío lo que dificultaba mucho de la ruta pero por lo demás bastante buena.
    CRITICA CONSTRUCTIVA:
    No había nada que mejorar lo único la que ruta podría haber suspendida por el tiempo, pero la verdad bastante buena la ruta

• Foto de RubenPunzon

RubenPunzon 07-mar-2018

_MEMORIA DE LA RUTA DE RUBÉN PUNZÓN
    _NOMBRE: Litterator- Regajal- Basida- Palacio Real- Litterator.
    _FECHA: 07/03/2018.
    _DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD:
    _Quedamos a las 10:00 en el mercadona del pau de la montaña, dónde comprábamos el almuerzo y hacíamos los últimos retoques a la bici. Comenzamos la ruta, hicimos la primera parada para ajustarnos la bici y ponernos cómodos en la rotonda de las 12 calles, seguimos hasta el restaurante Rana Verde que fue la siguiente parada,en la que esperamos a los compañeeos y donde decidimos si seguir con la ruta o volvemos al colegio por motivos climatológicos, finalmente continuamos con la ruta, la siguiente parada fue muy pequeña para esperar a los compañeros que la hicimos en el polígono industrial de Aranjuez, cuando estábamos todos subimos hasta el cerro del deleite y bajamos hasta el parking del E.lecler para hacer la parada del almuerzo. Cuando reanudamos la ruta volvimos al colegio y se terminó la ruta.
    _COMENTARIOS SUBJETIVOS SOBRE LA ACTIVIDAD:
    _Al empezar la ruta me apetecía hacer la ruta,al hacer la primera parada (en las rotonda de las 12 calles) me quedé bastante frío, al llegar a la parada en el Rana Verde me hubiera ido a mi casa porque tenía mucho frío. Continuamos y fue una ruta dura en la que pasamos mucho frío, no fue la más díficil pero si fue la más dura por el frío.
    _CRÍTICA CONSTRUCTIVA:
    _El problema de la ruta para mí fue el mal tiempo, ya que hacía mucho frio y no paraba de llover, la única forma de que hubiese salido mejor hubiera sido suspender la ruta y haberla hecho cuando hiciera mejor tiempo y haberla completado o haberse llevado el equipo adecuado.

• Mariaaamartinez 08-mar-2018

- Memoria de la ruta de María Martínez Figueroa
    - Nombre: Litterator- Regajal- Basida- Palacio-Real- Litterator.
    -Fecha de la ruta: 27/2/2018
    - Desarrollo de la actividad:
    Quedamos en el Mercadona del pau de la montaña a las 10:00 de la mañana, hay algunos aprovecharon para dar los últimos retoques a la bicicleta, para comprar el desayuno, algunos cogerieron guantes de plástico para ponérselos encima de los suyos para que no se mojasen con la lluvia. Nada más salir, a los 10 minutos, hicimos una parada para ajustar las bicis y ponernos cómodos, la parada fue la rotonda de las 12 calles. Después seguimos hasta el Rana Verde, que volvimos a parar y allí muchos se plantearon si seguir o no con la ruta debido a las circunstancias meteorológicas, hacía mucho frío y llovía bastante. Finalmente seguimos con la ruta y subimos hasta el Día del polígono industrial Aranjuez, donde estuvimos parados 5 minutos hasta que llegásemos todos y ya poder continuar, fuimos hasta cerro del deleite y después fuimos al parking del E.lecrer para realizar la parada para tomarnos el desayuno y pasado un rato en el parking nos pusimos en marcha para volver al colegio, estábamos todos muy mojados y helados de frío.
    - Comentario subjetivo sobre la actividad:
    Cuando vamos a empezar la ruta pensé que no iba a llover tanto y tenía ganas como en las demás rutas, pero cuando ya llevaba un rato en la bici e hicimos la primera parada en las 12 calles se me empezaron a quitar las ganas de seguir con la ruta, ya que solo llevaba 10 minutos y estaba muy mojada. Fue una ruta en la de que hacía mucho frío, no era muy difícil, ni muy larga, pero por el tiempo que hacía todo era más complicado como por ejemplo la bicicleta con el barro se resbalaba mucho. Como estaba tan mojada u con mucho frío a la vuelta pasamos cerca de mi casa y decidí quedarme y no subir hasta el pau ya que me estaba empezando a encontrar peor.
    - Crítica constructiva
    El problema de la ruta fue la lluvia y el frío que hacía, yo pienso que se debería de haber suspendido y así la hacíamos otro día con mejores circunstancias meteorológicas y podríamos así disfrutar todos de ella y pasarlo mucho mejor.

• Foto de lucasfm700

lucasfm700 09-mar-2018

-Memoria de la ruta de Lucas Fernández Martín
    - Nombre: Litterator-Regajal-Basida-Palacio Real-Litterator
    -Fecha de la ruta 27/2/2018
    -Desarrollo de la actividad:
    Quedamos en el Mercadona sobre las 10:00 de la mañana, ahí se compra el almuerzo, se dan los últimos retoques a las bicis... otros cogieron guantes de plástico para evitar que con la lluvia sus guantes se calaran. Unos 10 minutos después realizamos la primera parada por si hay que quitarse ropa, colocarse la mochila, ajustar bicis... continuamos la ruta y volvimos a parar en el tama verde, aquí muchos se plantearon irse dadas las condiciones meteorológicas, continuamos la ruta hasta llegar al día de polígono industrial. Desde ahí subimos por el cerro que hay detrás del deleite y lo cruzamos para llegar hasta el lecrel, y en el parking realizar la parada para almorzar pero una vez aquí por el tiempo que hacía decidimos suspender la ruta y volver al colegio.
    -Comentario subjetivo: Al empezar la ruta y ver que llovía tanto incluso que al principio granizaba pensé que se debería haber cancelado y aplazado a otro día, poco después de empezar ya todos estábamos muy mojados y teníamos mucho frío, aunque la ruta no iba a ser muy larga con ese tiempo se hacía muy pesada pero al final decidí terminarla.
    -Crítica constructiva: El mayor problema de esta ruta fue el clima ya que era muy adverso para realizar la ruta, a mi parecer se debería haber aplazado y realizarla un día con mejor tiempo.

• pablosg64 09-mar-2018

Litterator- Rebajal- Basida-Palacio Real-Litterator. FECHA: 27/2/2018 DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD Quedamos a las 10:00 en el mercadona del pau, compramos comida y ajustamos bicis. Comenzamos la ruta, hicimos la primera parada obligatoria en la rotonda de las 12 calles, seguimos hasta el restaurante, la rana verde ,que fue la siguiente parada en la que ya la peña estaba cansada y abandonaron muchos. Finalmente continúa con la ruta, la próxima parada es muy pequeña para esperar a algunos compañeros que están en el polígono industrial. cuando todos subimos hasta el final del día y llegamos al estacionamiento del elecler para hacer la parada del almuerzo Cuando acabamos la parada volvemos al colegio y se termina la ruta.
    COMENTARIOS SUBJETIVOS SOBRE LA ACTIVIDADyo estaba deseando empezar la ruta ahí para mojarnos bien y poder vivir experiencias a full. Fue la ruta más dura y más buena para mi
    CRÍTICA CONSTRUCTIVA: El problema de la ruta fue el tiempo que hacia mucho frío y estaba lloviendo, pero eso no es problema para teco.

• mariocac14 09-mar-2018

MEMORIA DE LA RUTA: Mario Cáceres
    NOMBRE: Litterator- Rebajal- Basida-Palacio Real-Litterator
    FECHA: 27/02
    DESARROLLO ACTIVIDAD: Quedamos a las 10 de la mañana en el Mercadona del Pau de la Montaña, como todas las rutas, para comprar un almuerzo y arreglar pequeños detalles de la bici. La primera parada la hicimos un poco antes de la glorieta de las 12 calles, ya que tuvimos que esperar porque como hacia mal tiempo, teníamos que ir con cuidado, y también por si teníamos que ponernos cómodos con la ropa. Seguimos, y la siguiente parada fue en el Rana Verde, y ahí empezó a llover un poco fuerte, y pensamos en volvernos al colegio, pero no, seguimos. Fuimos por la calle de la Reina, y subimos por la calle del Rey, hasta el polígono Chacón, mas concretamente, hasta el Día, desde allí, subimos al cerro que está encima del Deleite. Cuando estamos subiendo, vemos que el suelo está muy embarrado, y no paraba de llover, entonces decidimos ir al parking del e.lecrerc y allí hicimos la parada grande, la del almuerzo. En e.lecrerc decidimos volvernos al colegio por los problemas climatológicos.
    CRITICA CONSTRUCTIVA: Se sabia que esa ruta iba a estar todo el día lloviendo, en mi opinión habría suspendido la ruta y la hubiera hecho otro día con mejor tiempo.

• m.chavesaznar 12-mar-2018

MEMORIA DE LA RUTA DE MIGUEL CHAVES AZNAR
    _NOMBRE: Litterator- Regajal- Basida- Palacio Real- Litterator.
    _FECHA: 07/03/2018.
    _DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD:
    _Quedamos a las 10:00 en el mercadona, dónde comprábamos el almuerzo y hacíamos los últimos retoques a la bici. Comenzamos la ruta, hicimos la primera parada para ajustarnos la bici y ponernos cómodos antes de la rotonda de las 12 calles, seguimos hasta el restaurante Rana Verde donde paramos por segunda vez, en la que esperamos a los compañeros, la siguiente parada fue muy pequeña y dura por las condiciones climatológicas para esperar a los compañeros que la hicimos en el polígono industrial de Aranjuez, cuando estábamos todos subimos hasta el cerro del deleite y bajamos hasta el parking del E.lecler para hacer la parada del almuerzo. Cuando reanudamos la ruta volvimos al colegio y se terminó la ruta por el mal clima y el cansancio de todo el grupo.
    _COMENTARIOS SUBJETIVOS SOBRE LA ACTIVIDAD:
    Cuando la ruta comenzó no hacia frío y creía que la iba a realizar sin ningún problema, a medida que pasaba el tiempo veía como se enfriaba mi cuerpo y me costaba bastante avanzar con la bici, por ese motivo no pude acabar la ruta y decidí irme a casa.
    _CRITICA
    Las condiciones meteorológicas no eran favorables y no tenia pinta de que iba a parar de llover, por ese motivo creo que la deberíamos de haber aplazado porque era imposible realizarla.