Fecha de subida 23 de junio de 2013

Fecha de realización junio 2013

cerca de Málaga, Andalucía (España)

Polideportivo Ciudad Jardin - Los Pintados - Vendo Miel - Puerto Marin - Llano del Medico - Cerro Mallen - Contenedores - Carril del Viento - Lince - Fuente La Reina - Venta Boticario - Buitrera - Molinos San Telmo - Polideportivo Ciudad Jardin.

Indice IBP: 144.

Una vez llegados a Puerto Marin comenzamos a bajar por el carril de cemento a la derecha, y abajo antes de la autovia y el rio hay un desvio que a la derecha lleva a lo que comunmente se conoce como Llano del Medico, que comienza la subida por Harapar o Arroyo Chaperas. Pero el camino hacia la pedania de Llano del Medico esta tomando el desvio a la izquierda. Seguimos por ahi hasta pasados los 2 tuneles de la autovia A45 y cruzamos dicha autovia por debajo y el Rio Guadalmedina para entrar en el nucleo de poblacion.

Comenzamos a subir a Cerro Mallen y cerca de coronar surgen varias alternativas que nos llevaran a distintos puntos de la parte alta de la subida a Harapar hasta llegar al cruce de caminos de la Almacigas (contenedores). De ahi tomamos el que va hacia el Carril del Viento para el regreso al Parque Natural de los Montes de Malaga y a la ciudad.
  • Foto de Cruce LLANO del MEDICO
Cruce para la derecha a la pedania de Llano del Medico, y para la izquierda continua el carril para la incorporacion o cruce de la Autovia A-45 a la altura del scalextric cercano a Casabermeja.
Cruce donde 2 de las 3 vias que se presentan son para Entrada y Salida de la Autovia A-45
  • Foto de LLANO del MEDICO
Cartel informativo de entrada a la pedania Llano del Medico y los nucleos de poblacion que comprende en las inmediaciones como El Madroñal, Lagar Nuevo y Bocanegra