Coordenadas 2070

Fecha de subida 9 de noviembre de 2014

Fecha de realización noviembre 2014

cerca de Lleida, Catalunya (España)

08-11-2014 12:31:30 Salida de Lleida dirección Alpicat para coger el camino de Bruixas. Primera subida dura por la zona del pantano que nos lleva camino del antiguo pla del polvorín. Nos desviamos hacia Montagut en los chalets y llegando al pantano lo bordeamos. A pocos metros encontramos una trialera de descenso para empezar a rodar entre viñas. Cerca de los antiguos polvorines hacemos la segunda rampa de subida, bordeamos las viñas para coger una nueva bajada y seguir entre viñas y salir al camino del cementerio que nos lleva a Raimat. Parada para desayunar en el Restaurante los Viñedos (justo a la entrada del pueblo). Después del tentempié cogemos la calle junto al canal para cruzar las vías por la pasarela. Nos adentramos en el bosquecillo y vamos rodando hacia el Colegio Claver donde cogemos un sendero sencillo pero divertido. Rodamos hacia el campo de golf, lo rodeamos hasta llegar al lado de la antigua N240 donde seguimos un camino pegado a ella con constantes subidas y bajadas (alguna bastante dura) hasta llegar al Pla de la Cerdera. Nos adentramos en la urbanización para coger el camino que bordea la montaña para bajar hasta Alpicat y de allí directos a Lleida.