-38 m

cerca de Llinars del Vallès, Catalunya (España)

Salida desde tren hasta Llinars, subimos por San Antonio de Vilamajor ,hasta San Pere de Vilamajor, desde aqui empieza la subida fuerte hasta San ELIES, Baja por detras de la ermita, es un corriol con alguna dificultat, sino os gusta bajar por corriol, hay que dar vuelta atras y girar a la izquierda en la cadena, se baja un poco pero enseguida llegamos a coll de Palestins, otra subida fuerte, llega un momento que empieza la bajada por pista, bajada bastante promunciada, intentare no subir nunca por ahi,llegamos al castanyer de Cuc, cuatro fotos y para RESTAURENTE HOTEL Can Cuc y Can Quintana, donde seguimos pista y salimos al principio de Canoves, seguimos camino para ir a Franquesas, aqui tengo que decir , que mi intencion era pasar por detras de les Franqueses y salir por detras de Granollers, pero encontre calles cortadas por obras y me lie un poco, consigo llegar al rio y de aqui a Mollet.

• Foto de Josep Panzeta

Josep Panzeta 07-may-2019

Bona ruta peró molt exigenta. Tens raó, la baixada de Palestrins fins al Castanyer s’ha de baixar sempre i no a l’inversa perquè puja moltíssim. Em vaig cansar de baixar degut als trams molt empinats, tot i així vaig trobar-me runners pujant!! Salut company!!👏👏👏