• Foto de Llucmajor-Gracia-Crta Vieja Llucmajor-Castellitx-Son Coll-Son Sastre

Fecha de subida 14 de noviembre de 2015

Fecha de realización noviembre 2015

6,1

cerca de Llucmajor, Islas Baleares (España)

Ruta por Llucmajor y Algaida, de unos 25km, muy completa y sin ninguna complicación técnica, ideal para entrenar en las cortas tardes de otoño/invierno ya que se puede hacer en poco más de una hora.

Combina subida por asfalto (antiguo camino de Gràcia), bajada por asfalto desde Gràcia hacia Randa con curvas rápidas, pistas de tierra bacheadas (carretera antigua de Llucmajor a Algaida), pistas de tierra por el camino de Castellitx desde los Son Coll (en el magnífico entorno rural del norte de Llucmajor), camino de tierra bacheado por el camí de Son Sastre (ya de vuelta hacia Llucmajor) y finalmente asfalto en perfecto estado para rodar al máximo desarrollo.

Todo esto además se puede hacer sin pisar prácticamente carretera de tráfico, sólo el trozo de bajada desde Gràcia a Randa de unos 1,8km.