Fecha de subida 16 de marzo de 2016

Fecha de realización marzo 2016

8,6

cerca de Huétor Vega, Andalucía (España)

Aunque ya estuvimos la semana pasada por aquí "peinando" caminos y veredas, había unos cuantos que se nos pasaban y había que hacer para tenerlo todo listo

La ruta es una "putadilla" de esas que nuestro amigo Isaías nos tiene preparadas ya que subir a las lomas de buena vista son una auténtica putada, se suban por donde se suban.

Para comenzar nos hacemos una subida a los neveros para dejarnos caer por raja tomás hasta Cenes, donde sin descanso ninguno seguimos en una subida durisima, la de las angustias mezclada con Espantazorras, que es otro gran subidón con un par de narices.

Despues de hacer estas palas, nos dejamos caer hasta jesus del valle por veredillas y comenzar la subida del barranco de los pinos, otra gooorda que no deja respirar hasta el cortijo de Buenos aires, ya que se suben palas del 24%, que ya está bien.

En el cortijo Buenos aires paramos a hablar con la gente del cortijo y a beber agua que hoy pedía agua la cosa. Una vez repuestos seguimos dirección a la era del cortijillo para dejarnos caer por una caida auténtica vertical y seguir por caminos perdidos hasta encima del cortijo cortés, el de los perros.

Después de un buen rato de caminos salvajes, volvemos a subir para hacer nuevas veredas que nos dejarán en Jesús del valle donde ya solo nos quedará la subida hasta el canal de los franceses y buscar el barranco del oro para bajar por maaas veredas hasta lancha de cenes.

Como siempre festjos varios y hasta la próxima.