cerca de Lora del Río, Andalucía (España)

salida de lora en direccion la cantera,enlazando con el cordel de lora-constantina,pasando por la finca del herrero y saliendo por el ventorrillo a la carretera.dejando atras una subida por trialera muy tecnica,habiendo que pasar 3 cancelas(sin cadados).en la carretera cogemos el desvio hacia la presa del huezar y despues a las minas.a unos 8-10kmt cogemos un desvio por camino para bajar de nuevo a lora.

• GORLUCIO 06-feb-2011

KILLO NO PUEDO VER EL DESNIVEL CON LOS METROS AL LADO COMO EN EL MOVIL,A, Y METE MAS FOTOS DE LA TRIALERA ESA TAN GUAPA.ADIOS.

• Foto de forestfander

forestfander 08-feb-2011

Hace ya casi dos años que subí esta ruta , lo mejor la trialera, yo la conocí de la mano de mis compañeros de Lora , y la colge aquí, aunque ya hacia tiempo que se conocía sin que nadie la hubiese subido

• Foto de cocapajares

cocapajares 03-nov-2013

La hicimos hace un par de semanas pero desde Palma del rio. Muy guapa , enhorabuena

• Er Marke 26-dic-2013

Gracias por compartir la ruta... sí el tiempo lo permite la haré mañana!!!

• joaquin night 26-mar-2017

Hemos hecho esa ruta varias veces y tener cuidado sobre el km 9 al 11 ya que hemos tenido dos percances con toros bravos y vacas bravas. Una vez venia un tio con un caballo arreando cuatro toros grandes mansos y en medio un toro bravo y casi nos lo hecha encima, gracias a que lo vimos venir y nos escondimos entre los matorrales y otro se subio a una encina.....y otro dia se desbocaron unas vacas bravas no sabemos porque ya que estaban a 400 m de donde estábamos nosotros y arrancaron la valla de cuajo y nos revolcaron por el suelo y gracias a dios no paso nada de milagro excepto varios golpes en el cuerpo.....estas vacas pueden pesar 500 o 600 kg, lo que no es ninguna broma. Hay dos fincas con ganado bravo, el Herrero y Algarin, aquello es de El Herrero. La ruta es preciosa pero el peligro está ahi.....tengan cuidado y la vista larga. No trato ni de escandalizar ni nada, La denuncia o el escrito está entregado en la guardia civil de Lora del Rio......ya ha habido varios casos.