cerca de Fuenlabrada, Madrid (España)

Otra buena ruta por la zona de Sevilla la Nueva con una temperatura muy buena y un recorrido bastante chulo con un poco de todo, con unos 54 kms en los que la primera parte es mas bien de bajada hasta la depuradora y luego hemos cogido un carril bici demasiado transitado pero donde se rueda rapido.La primera dificultad fue la subida a Sevilla la Nueva donde paramos a repostar y a echar un vistazo por las plazas de este bonito pueblo.Luego continuamos la ruta por donde habiamos venido pero en el carril bici cogimos un senderito a la derecha y cruzamos un puente que nos llevo a una zona de subida bastante dura aunque no tecnica,mucha parte por carretera,desvio que se agradece porque el carril bici estaba cada vez mas transitado.Al final de la ruta una agradable paaaradita para un ultimo repostaje en el bar del picadero de caballos que nos vino muy bien para relajarnos un poco y volver a casa como unos marqueses.En definitiva, un buen dia de mtb con la mejor compañia.Un saludo a los Morgaños del Sur.