cerca de Algimia de Alfara, Valencia (España)

LOCALIZACION: Torres Torres
RUTA: LOS DOS ALPE d´Huez de la S.Calderona
DIFICULTAD: Muy Dificil.
INTERES DE LA RUTA Y SUGERENCIAS:
Como vereis en concreto en esta ruta,no es necerario subir multitud de picos de la sierra calerona para hacer los 2.000 acomulados.

RESUMEN:
Bueno esta ruta ya la habia planteado hace algun tiempo y al fin la he realizado,le pondre como muy difil,la subida mas complicada para mi seria las sss comprendido entre la Font del Compte hasta el Camino del Coronel,supongo que la gran mayoria que conozca la zona sabra la que me refiero,por otra parte el inicio de segundo ALPE d´Huez donde situo el WAYPOINT es donde esta la pista un tramo complicado por la gran cantidad de priedra en escalon que se hace bastante bien pero se tiene que dominar un poco la bici y encauzar por la zona mas llana entre las piedras que vereis,desde luego entre subida y subida se puede descansar bastante luego ya segun cada uno el ritmo que le ponga.

DUDAS Y NUEVOS RETOS:
SI TENEIS ALGUNA DUDA SOBRE ESTA RUTA COMETAR ó VALORAR,CONTINUARE SUBIENDO RUTAS MUY CHULAS QUE TENGO PARA REALIZAR EN ESTAS FECHAS,ENTRE ELLAS LA VIA VERDE DE OJOS NEGROS DE IDA Y VUELTA DESDE EL PUERTO DE SAGUNTO Y LA POBLACION DE OJOS NEGROS.

ESTAS DOS RUTAS SON MUY CHULAS PERO SI PUEDO ENTRE SEMANA HACER LA QUE TENGO ENTRE MANOS ES UNA PASADA,SOLO DIRE QUE YA LLAMARE LA RUTA DEL AGUA POR LA GRAN CANTIDAD DE FUENTES QUE VOY A VISITAR Y QUE TIENE CERCA DE LOS 4.000 m D+ y que tambien es en la S.CALDERONA y mirando por aqui nadia a REALIZADO hasta la FECHA.

Barranco de Villuela

Camino Del Coronel a Tristan

- Camino Del Coronel

El Gorgo

- 905

Enlace con la via ojos negros