Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 21 de enero de 2013

Fecha de realización enero 2013

cerca de Churriana de la Vega, Andalucía (España)

Ruta realizada con el grupo libelulas y la asistencia de verdaderos oponentes y superiores...
Nos encaminamos desde Zona de Armilla, y subimos al Llano por la cuesta de Santa María de la Alhambra, llegando al cementerio y desde ahi por veredas hasta el Llano, bajada por la berja y cogemos las Crestas de Dudar, sin dudarlo..., llegamos a Dudar donde enganchamos un camino-pista con unas pendientes de cagarse (de mas de un 22-24 % algunas) para dirigirnos a nuestro destino, donde ...pero ¡sorpresa!, el camino de los Muñoces se acaba antes de llegar a la cima. Bicicleta al hombro y realizamos una pequeña escalada seguida de un camino medio ciclable (no para mi) que nos deja en otra caminillo que desemboca en el punto geodésico. A partir de ahí es una risa...por que tenemos que seguir una vereda por la que no pueden circular ni los burros, te subes, te bajas, así unos kilómetros hasta llegar a un camino hormigonado que desemboca en Pinos Genil.
Tras esto era irrenunciable una cervecita...o tres o cuatro.
Toda una aventura que repetiremos. Solo tres caidas y una rotura fibrilar, sin más consecuencias.
Hasta la proxima libelulas!!