Descarga

3 horas 5 minutos

29 de junio de 2013

junio 2013
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Gamonal, Castilla y León (España)

Los tres pinares son ( comenzamos en la gasolinera del G3 ):
1- CIRCUITO BTT DEL CASTILLO. conocido circuito entre pinos con dificultad media ,tranquila de ahí pasamos al.... 2-PINAR DE LA TORRETA CONTRAINCENDIOS subimos por el Divino Valles tramo corto pero con trialera con pequeños toboganes , divertidos ,destacando el mirador del grajo, desde aquí atravesamos los tuneles del tren por encima y cruzamos por el antiguo campo de tiro al......3-CIRCUITO A.G.G3 (pinar del G3)senderos llanos y tranquilos , aunque parezca que se pasa tres veces por el mismo sitio km, no es asi ya que es un camino con dos sendas diferentes en resumen circuito del 90% de trialeras con dificultas moderado ( solo tiene un tres de bajadas que hay que hacer con un poco de cuidado) casi todo el camino con sombra , trialeras tranquilas y divertidas y en la misma ciudad. ......todo un lujo