cerca de Cercedilla, Comunidad de Madrid (España)

Los Tres Valles del GuadarramaAlgunas rutas llegan al estatus de clásicas porque su recorridos albergan caracteristicas que nunca pasan de moda y por muchas veces que las realices, siempre son divertidas y amenas. Si un amigo foráneo me pidiera que le enseñara la Sierra del Guadarrama en bici, seguro que elegiría la Ruta de Los Tres Valles.
Sigue leyendo el resto de la historia >> Los Tres Valles del Guadarrama

• Foto de Karmauri

Karmauri 14-sep-2014

Tenia ganas a esta ruta.....me ha sorprendido k despues del gallo, justo en el enlace a la carretera, siguierais por el sendero; es dificil de coj**es.
    Por lo demas tal como lo habeis descrito

• Foto de CGL

CGL 03-abr-2016

La intentamos hacer el sábado 2 de abril 2016, a partir de los 1.500 m nieve, a partir de los 1700 se hizo imposible continuar, nos dimos la vuelta. Es una ruta para primavera/verano

• Foto de JFDELAFUENTE

JFDELAFUENTE 22-abr-2016

Buen vídeo y al menos el día estaba soleado. Saludos CGL.