cerca de Lozoyuela, Madrid (España)

Salimos seis ciclistas Paco el Tte, Ironman, al que no vi caerse, Roberto, y las novedades de Diego y Jaime, que se repita. La idea era hacer una ruta variada, primero por la dehesa seca de Lozoyuela, subimos las rampas que llevan al Cuadrón y torcimos hacia el Mondalindo que subimos en parte, al bajar hacia Garganta y al llegar a la ermita de los Prados, seguimos una calleja semiabandonada de la que nos costó salir pero lo conseguimos sin mal resultado ( puedes volver hacia atras en la ermita o continuar por el camino de la izquierda en el km 14,3 o seguir nuestros pasos que fueron por mal terreno pero salimos adelante y una vez investigado es buena y divertida senda). Sin mas percances llegamos a Garganta y descendimos a Buitrago, desde alli de nuevo hacia arriba por la senda de vacas que lleva al Portachuelo Viejo, descendimos y continuamos recto hacia Navas, de alli al pantano del Atazar cuya orilla recorrimos para desde el Berrueco volver por caminos agradables a Sevenchurh y a Lozoyuela.

Hicimos 56 km y 1000 m en una zona que parece imposible sacarlos....