cerca de Picanya, Valencia (España)

Lunes día 19 de Marzo del 2018 Picanya ir por la via de servicio de la autovia CV-33 hasta Alcásser y Picassent.Por la Paridera hasta el Alto del Pinar ir al Restaurante el Pinar, la vuelta por la canyada de segur y piscinas hasta la urbanización sa José. Hasta Picanya.

El Cuenta kilómetros de la Bicicleta digital marca CATEYE.

El Tiempo que he empleado en la Vuelta es de 2:26:43 Segundos, y me ha marcado los Kilómetros Parciales 42,73 Kilómetros. la Media es de 17,4 y la Velocidad maxima es de 45,6 km.Y las Cal 707 y los kilómetros Totales del Cuenta kilómetros son de 67,25 Km.

• Foto de filepa_53

filepa_53 19-mar-2018

Hoy día 19 de Marzo día del padre, habia quedado con Cecilio para salir con la bicicleta, pero esta mañana me mando un WhatsApp y me dijo que estava endolorido y no iba a salir, yo le he mandado un WhatsApp a Pedro Tello pero no me ha contestado y al final he decidido salir solo, y al mismo tiempo me fui trazado la ruta, bueno pues esta es la ruta que he realizado en solitario. muy bonita y mucho aire y frio.( Hoy día del padre lunes 19/03/2018)Valencia España)