cerca de Sol, Madrid (España)

Ruta muy sencilla uniendo la Puerta del Sol de Madrid con Alcalá de Henares, pasando por Coslada, San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz

• Foto de rofranco

rofranco 17-feb-2015

Gracias por compartir la ruta. Me ha gustado descubrir la manera de llegar hasta Alcala y poder pasar por los ríos Jarama y Henares y las vistas.
    Es una pena el tener que coger carretera (especialmente la de Vicálcaro a Coslada) porque la hice en día de semana y no era especialmente placentero (además la carretera no tiene arcen)
    Muchas gracias por compartir la ruta!

• Foto de Aalto

Aalto 18-feb-2015

El tramo de Vicálcaro a Coslada podía hacerse hace unos años siguiendo por la calle Boyer, pasando por el túnel bajo la R-3 y siguiendo a la izquierda por un camino pegado a la vía. Recuerdo que era estrecho y tenía maleza en la parte final, pero perfectamente transitable.

Habrá que volver para investigar cómo se encuentra en la actualidad.

• Foto de toledano

toledano 01-may-2016

Yo desde San Blas sigo por el anillo verde y me desvío por la vía verde de la gasolina cruzando paraelo a la zona de Plenilunio/Makro y entrando a Coslada por el Centro de Transportes. Das un pequeño rodeo pero casi todo es campo/carril bici