• Foto de Madrid-Aranjuez-Valdemoro

Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 3 de julio de 2014

Fecha de realización julio 2014

cerca de Moncloa-Argüelles, Madrid (España)

Ruta lineal, se parte del Parque del Oeste de Madrid, continuando por los márgenes del Manzanares, hasta el Parque Regional del Manzanares. A continuación nos acompañara el rio Jarama y llegaremos a la localidad de San Martin de la Vega. Una vez aquí se puede rellenar los bidones o degustar unas cervezas en uno de los parques urbanos que dejamos a un lado. Seguidamente se rueda por las vegas del rio Jarama, lugar de enfrentamientos en la que fue la Batalla del Jarama. una vez llegamos a la carretera que une las localidades de Ciempozuelos y Titulcia. Rodaremos por este tramo de asfalto, llegando a la localidad de Titulcia, llegamos a una glorieta y enseguida nos sale un devio de arena que nos lleva de nuevo a una Cañada Real, sin perdida y simple paralelo a la carretera que une Titulcia y Aranjuez, llegamos a la hermosa Aranjuez. una vez aquí cada uno es libre de finalizar la ruta como le apetezca, parte de nosotros regresamos a Madrid en tren Crecanias (B3)y el resto que estábamos fuerte, decidimos continuar hasta Valdemoro donde montamos en el Cercanias para regresar a Madrid. Espero que la disfruten, como nosotros. Un abrazo querido lector.