Fecha de subida 28 de junio de 2014

Fecha de realización junio 2014

cerca de Ciudad Lineal, Madrid (España)

Buen sábado en el que acompañe a unos amigos hasta Cercedilla que iban hasta Segovia.
Bonita ruta que trascurre por el carril bici hasta Fuencarral, donde nos vamos dirección Tres Cantos paralelos al carril bici.
Llegados a 3Cantos cogemos el carril bici hasta la altura del hotel Foxa y nos desviamos a la derecha y coger el camino dirección "puente de la Marmota"
Seguimos el Track de la Madrid Segovia 2014. La parte del Puente como sabéis, algo complicada por el trazado pero se salva con nota.
Dirección Manzanares del Real, por los caminos decidimos a tomarnos una Coca-Cola y continuar.
Las fuerzas de algunos empiezan a flaquear y decidimos salirnos a la carretera para ir mas cómodos. En mi caso como me volvía en tren y salen en el minuto 35 de cada hora, si apretaba un poco llegaba al de las 12.35. Me despedí de mis amigos y le di un poco de cera para llegar. Me sobraron 2 minutos.
Y de vuelta a Madrid en el tren estirando y descansando.