dave75

Fecha de subida 22 de enero de 2017

Fecha de realización enero 2017

cerca de Usera, Madrid (España)

Empiezo la ruta en el Parque Lineal del Manzanares, enseguida cojo el anillo verde ciclista hasta la zona de Arcos, donde giro a la derecha por el puente para cruzar la M-40 y enseguida otro puente para pasar por la M-50 y la M-45, cruzo Vicálvaro, voy hacia la ITV de Coslada, entro en el Parque del Humedal, llego a San Fernando de Henares, llego a el Paseo de los Chopos, giro derecha Paseo de Plátanos, paso por el puente para cruzar el Río Henares, paso ahora por abajo a cruzar La M-50 y M-45, llego a la Presa del Río Henares, (aquí hay que tener precaución para cruzarlo) y final del camino de ida a Mejorada del Campo para disfrutar de lo que esta haciendo Justo Gallego con la Catedra de la Fé.
El camino de vuelta es mas monótono ya que basicamente todo es por carretera hasta llegar otra vez al anillo verde ciclista, por el camino merece la pena ver La Ermita del Cristo de Rivas