• Foto de Madrid Segovia, por el camino de Santiago

Fecha de subida 5 de octubre de 2014

Fecha de realización octubre 2014

cerca de Peña Grande, Madrid (España)

Como mandan los cánones del buen peregrino , partimos desde la puerta de casa en nuestro querido barrio del pilar , cogiendo el carril bici a la altura de Pitis y que nos lleva justo hasta el carril bici de Colmenar. Nos evitamos el tramo del camino santiago entre Montecarmelo y el goloso , escogiendo el tramo asfaltado . Ya desde el goloso solo hay que seguir las flechas amarillas que marcan este etapon , duro exigente , pero muy reconfortante. A medida que van cayendo los km, las piernas van acusando la fatiga y ya en el puerto de la fuenfria, a priori no muy duro, cayó la pájara de rigor: pero solo pensar en coronar la cima y teniendo en cuenta que desde ahí son 20km de bajada hasta el cochinillo segoviano no podía abandonar.
Todo el trayecto discurre entre pistas en buen estado senderos y espectaculares vistas , y que hacen que sea una jornada de 100% puro mtb
La vuelta en autobus, afortunadamente ya puedes dejar la bici en su maletero
con Judiones en el estomago tambien a la vuelta..pero eso..es otra historia ...