Bike-Uge
  • Foto de Madrid - Talavera - Navalvillar de ibor 1

Fecha de subida 5 de noviembre de 2013

Fecha de realización noviembre 2013

cerca de Puente de Vallecas, Madrid (España)

Salimos de Vallekas, bajamos por el parque lineal, Madrid rio hasta CDC, subimos paralelos al pº Extremadura hasta Venta la rubia, atravesamos Alcorcón y Móstoles. Salimos de Móstoles ya por pista hacia el Álamo paralelos al rio Guadarrama, pasamos por Casarrubios del Monte, Las ventas de Retamosa, Camarena, Fuensalida Torrijos, Gerindote, Carmena, La Mata, Erusteles y Cebolla. Desde la salida de Móstoles hasta cebolla es todo por pistas la mayoría en buen estado, otras estaban peor por las marcas de las ruedas de los tractores, casi sin desnivel. Desde cebolla hasta casi llegar a Montearagon los carriles están llenos de arena y en muchos tramos tuvimos que bajarnos y empujar las bicis. De Montearagon a Talavera hicimos casi todo el trayecto por carretera por qué se nos hizo de noche y ya íbamos un poco tocados.