cerca de Peña Grande, Madrid (España)

Ruta realizada por 13 socios del Club Ciclista Tres Cantos, sigiendo en gran parte el siguiente track de TriStonesBikers:
Vuelta al aeropuerto de Barajas desde 3cantos

Mis compis empezaban desde TC, pero yo empezé en Madrid y quedé con ellos en el puente sonre la M-601 que cruza hacia el Cementerio-Tanatorio de "La Paz" (ver Waypoint). Cuando llegó el resto del grupo seguimos el track anteriormente mencionado hasta Sanchinarro, donde un compañero dijo que se sabia un camino alternativo sin semáforos, que decidimos seguir, pero que alargó la ruta hasta 80 Km para los tricantinos y 90 km en mi caso.

Mientras seguíamos el track original en la parte del Anillo Verde, que es muy monótono, me metí por algunos senderos/caminos de tierra paralelos que vi, y que aparecen reflejados en este track.

• Foto de Manuel3C

Manuel3C 20-may-2019

Estoy encantado de realizar rutas contigo, tanto por la elección de las mismas como por el conocimiento que tienes de estas. Esta ruta creo que al final con sus modificaciones incluidas estuvo muy bien, muy variada e interesante por el punto, que como dices, tienen los aviones al despegar y aterrizar.
    Considero que la ruta que hiciste saliendo de Madrid más las modificaciones efectuadas en el regreso, hacen que pueda ser considera como un recorrido diferente, ya que según mis cálculos solo un 50% aproximadamente coincide con el track de TriStonesBikers, por lo que no creo que se pueda considerar que hicimos su track.

• Foto de dmedrano31

dmedrano31 21-may-2019

Gracias Manuel por tus comentarios. Bueno, cuando digo que seguimos en gran parte el track de TriStoneBikes, es porque era el plan inicial hacer su ruta desde TC, pero en Sanchinarro nos desviamos de su ruta y seguimos a Rober y su camino sin semáforos, que salen 20km o más distintos a la ruta que pensábamos hacer originalmente.