Descarga

5 de octubre de 2017

octubre 2017

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Comparte

cerca de La Estación, Castilla-La Mancha (España)

Esta ruta bien puede dividirse en dos partes diferentes y complementarias:

LA PRIMERA PARTE que trascurre entre Guadalajara y Alcalá de Henares: llena de subidas y bajadas, senderos y sorpresas por entre interesantes zonas naturales, miradores y parques, es sin duda la más divertida y bonita de la ruta.

LA SEGUNDA PARTE que nos lleva desde Alcalá de Henares hasta Madrid y que discurre por pistas y zonas más áridas, es la menos espectacular, sobre todo a medida que nos acercamos a la gran ciudad, pero no por ello útil y curiosa para conectar y descubrir los alrededores de Madrid.

Más info: http://madtracks.cc/guadalajara-madrid-88-km/

• Foto de Ultramaraton

Ultramaraton 4 feb 2019

He realizado esta ruta  Ver más

Felicitarte por el "pedazo ruta". Pude hacer parte de esta ruta y me encantó.
    Tuve un problema en San Fernando de Henares, ya que parece que han iniciado unas obras, y no se puede pasar. Lo solucioné, saliendo a la incorporación de la M-45 (ya que no conozco la zona y era lo que más cerca veía para llegar).

Enhorabuena y muchas gracias por compartir el track.

• Foto de Yulman - MADTRACKS

Yulman - MADTRACKS 4 feb 2019

Me alegro!! ¿No encontraste nada de barro? Un saludo!

• Foto de Ultramaraton

Ultramaraton 4 feb 2019

Encontré barro, pero pude pasar sin problema (y eso que iba con una gravel). Seguramente al hacer mucho viento esta semana, se secó todo más rápido.