Descarga

2 horas 2 minutos

6 de septiembre de 2015

abril 2015
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Riviera del Sol, Andalucía (España)

Ruta corta de entrenamiento. Salida por la trasera de la Urb.Torrenueva (playa del Bombo) en Mijas Costa. Trochando por tramos de urb. abandonados, se llega al desvío de la planta de resíduos, que seguimos bordeando el CalaNova Golf Club, para desviarnos cruzando el arroyo hacia la Majadilla del Muerto, subiendo fuertes rampas de hasta el 18%. Enlazamos por carril del tierra con la carretera a la Mairena, simpre en subida, hasta llegar a dicha Urbanización, siguiendo por la Calle Velázquez, para girar al sur por la C /Miguel de Cervantes y descender hasta coger un sendero a la derecha que enlaza con los Altos de Calahonda. El sendero es muy estrecho, lleno de matorrales, y con una caída importante, por lo que un traspiés resultaría peligroso. En varios puntos hay que echar pié a tierra, bién por la fuerte pendiente o por los agujeros de las escorrentías. Una vez llegados a los Altos de Calahonda, se desciende por fuertes rampas hasta llegar a la entrada del peaje de la AP7, tras cruzar por túnel bajo la autovía. Se sigue hasta llegar a la fuente del pié tumbado, y descendemos por las diferentes fases de Riviera del Sol, terminando en Miraflores y vuelta a Torrenueva.