• Foto de Malaga centro - Embalse Viñuela

Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 29 de julio de 2013

Fecha de realización julio 2013

cerca de Málaga, Andalucía (España)

Malaga centro - Fuenete de la reina - Galwey - Comares - Alqueria - La Zubia - La Molina - Embalse la Viñuela - Trapiche - Velez-Malaga - Torre del Mar - Benagalbon - Rincón de la Victoria - La Cala del Moral ... Malaga Centro

Se sube a la fuente de la reina por picapedreros (locos) por el camino más directo que conozco y no es en su totalidad asfalto, tan sólo se hacen 2,8 km por carretera, aunque en el momento de tomarla se pude seguir por el camino de tierra hasta humaina, pero es bajar lo que luego vamos a subir.

Se sigue por asfalto.

En Galwey se toma el desvío hacia Comares, tras constantes subidas y bajadas llegamos hasta La Molina, donde tomamos un tramo de tierra hasta llegar al embalse.

La Molina es donde se encuentra la última subida fuerte, a partir de ahí se rueda cómodamente, todo por asfalto, hasta llegar a Velez-Málaga, el resto de la ruta, hasta Málaga, es totalmente llana.

Se ven paisajes bonitos y he rodado cómodamente por todos los tramos de carretera