Salimos de Málaga desde la ampliación de la Universidad, pasando por Los Chopos, seguimos por el club de golf del Guadalhorce (si la verja está cerrada, se puede pasar por un camino que hay a la izquierda unos 50 metros antes). Continuamos por la estación de Campanillas y llegamos hasta la carretera cera de la Estación de Cártama. Vamos por la carretera unos 300 o 400 metros y giramos a la izquierda. Después de pasar por el Sexmo empezamos la subida hasta llegar a la ermita de la 3 cruces. Luego continuamos el recorrido en dirección a Almogía haciendo el regreso por carretera.

• Foto de Jorge Juan Domínguez Crespo

Jorge Juan Domínguez Crespo 12-mar-2013

Buena ruta

• Foto de reydelpro

reydelpro 12-jul-2013

La hice hace poco en sentido contrario, que creo que es mas suave, ya que la subida desde Cartama hasta la ermita debe ser rompedora (a tenor de lo que vi bajando por allí).

• Foto de juantrek77

juantrek77 13-jul-2013

por las fotos y el recorrido tiene buena pinta. los caminos se ven divertidos.yo alguna vez subi hasta el chorro desde torremolino,todo carretera.

• Foto de Cardoy

Cardoy 14-jul-2013

Sí, la subida por caminos hasta la ermita tiene algunos tramos con unos repuntes importantes. Y tienes razón, en sentido contrario en más suave, pero es que a veces nos gustan las cosas difíciles. ;-)