gabidmgd

Fecha de subida 12 de septiembre de 2013

Fecha de realización septiembre 2013

9,3

cerca de Málaga, Andalucía (España)

Málaga gabifran

• Foto de Jorge Juan Domínguez Crespo

Jorge Juan Domínguez Crespo 16-sep-2013

bastante exigente de realizar, yo la he hecho andando y tarde casi tres veces vuestro tiempo.

• Foto de tatumox

tatumox 15-jul-2016

De las rutas que llevo hechas por los Montes de Málaga, es de las bonitas. Gracias gabidmgd. No se hace demasiado larga, ni demasiado corta. Tiene un "pero", nada de suma importancia para lo que es la ruta en su totalidad, y es que cuando se llega al tramo del cortafuegos sólo los más intrépidos lo bajarán sin poner el pie en tierra. Yo me he bajado de la bici un par de veces. La ruta es bastante completa, tiene unos cuantos repechos y bajadas bonitas, se pasa por varios miradores, se lleva uno una idea muy buena de lo que tienen que ofrecer los Montes.

• Foto de jsolpar688

jsolpar688 19-feb-2017

Estoy de acuerdo con tatumox. La ruta es muy bonita y la parte del cortafuegos tiene algunas rampas q asustan un poco y, como mínimo en mi caso, he tenido q bajarlas a pie.
    A la altura del Mirador Francisco Vázquez Sell, aproiximadamente en el km 22 de la ruta, han puesto una valla alrededor de los depósito de agua que la corta e impide el paso. Sin embargo, a día de hoy (19-02-2017), la puerta del recinto vallado esta abierta por un extremo y por el otro la valla está suficientemente levantada (forzada) en un determinado punto como para, con un poco de agilidad, poder pasar uno mismo y la bicicleta por debajo.