Fecha de subida 14 de agosto de 2012

Fecha de realización agosto 2012

cerca de Puerto de la Torre, Andalucía (España)

Salimos de El Viso por la carretera antigua de cartama, tiramos para huertecilla y continuamos por la misma carretera hasta pasar por el segundo puente que sube a Los Nuñez que es de fuerte subida que pica un poco las piernas, continuamos hasta Almogia, llegamos a la fuente y a unos metros hay una carril asfaltado en la derecha que lo cogemos y bajamos hasta el Puente La Paloma y en el crucces cogemos derecha y recorremos toda la presa de Casasola mas adelante a mano izquierda cogemos un carril de tierra que tiene un cartel Campo de Tiro cerro rodadero, subimos por hay hasta salir a la antigua carretera de casabermeja y cogemos direccion derecha hasta llegar ala casa Vendomiel, cogemos el carril de tierra que nos lleva hasta la Ermita de los Verdiales y bajamos por la cuesta del Espartal, luego Arroyo España, cruzamos el Puerto de la Torre y llegamos al punto de partida El Viso.

Ruta que hay que hacerla muy temprano por la calor y llevar agua.