Descarga

6 horas 49 minutos

22 de febrero de 2020

febrero 2020
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Hernani, País Vasco (España)

Primera parte por la carretera hasta Susperregi, continuando por la pista a Malbazar nos tiramos al agujero de Añarbe unos metros despues de pasar la borda.

Por senderos y pistas y faldeando alcanzamos Irubideta. De las muchas opciones continuo por una pista que continua faldeando y perdiendo altura acercandose al embalse de añarbe, la ultima parte, esta cerrado con maleza, que pincha, practicamente no tiene desnivel, la hago a patita para no pinchar

Rodeo el embalse y subo hasta Malbazar y bajamos un poco en direccion a Susperregi, giramos a la izda hacia Landarbaso y otra vez a la izda hacia Benta Txuri.
Sendero hacia Igoingo Lepoa y pista a Ereñozu.

Remontada a Bisarobe Lepoa desde los Okupas y le quitamos algo de barro a la bici en Besabe, como hay algo de ganas me lio un poco en la zona de Muntto Erreka buscando alternativas y volvemos a Hernani por Loidi y Osinaga con los pies mojados, hay que pasar la erreka varias veces y es muy complicado hacerlo seco.

Ruta hecha sin prisa y con bastantes paradas, casi hora y media del total es en parado