• Foto de manlleu-calldetenes-santa eugenia de berga-seva-puiglagulla-sant julia-manlleu

Dificultad técnica   Fácil

Fecha de subida 27 de noviembre de 2014

Fecha de realización noviembre 2014

cerca de Manlleu, Catalunya (España)

ruta rodadora y muy fácil de hacer,salgo de manlleu direccion roda,pasando por varias masías pasando por camino que bordea la C-25,una vez paso por la teuleria de can tona a pocos metros cojo camino a la derecha pasando por el marti,can broma sigo la pista que me llevaría directo a calldetenes,pero este trozo están haciendo obras y e seguido camino de la izquierda dando un pequeño rodeo que va a parar al mismo sitio,cruzo calldetenes hasta coger camino de la farigola vella,sigo camino pasando por mas mitja,y luego coger camino ala derecha hasta pasar por santa eugenia de berga y sigo camino que pasa por can bollo,casa nova de terrerons,el ral,pasando por la urbanización de el gurri hasta coger camino a la izquierda pasando por la ermita de santa maria de mont-rodon sigo camino hasta llegar a la carretera giro a la derecha y a pocos metros a la izquierda para volver a coger camino que va hasta el pont del molí dels sords,hasta aquí es todo muy planero y rápido de hacer,una vez ya cogemos camino desde el pont del molí pasando por la serra de montmany ya no es planero esta parte ya es de buena subida pero cómoda de hacer,sigo hasta puig grifó donde giro ala izquierda todo de bajada hasta cruzar la carretera y luego sigo por camino que pasa por el turo de l'enclusa hasta llegar a la ermita de puiglagulla,voy bajando por camino hasta llegar a sant julia y de aquí ya coger camino que va hasta folgueroles de folgueroles a roda y así hasta llegar de nuevo a manlleu.

IBP-45-B(la letra es la fiabilidad del track,según ibpindex es buena)

Desnivel de subida acumulado: 604.97 metros

Desnivel de bajada acumulado: 619.79 metros

Altura máxima : 819.12 metros

Altura mínima : 425.49 metros

datos sacados de ibpindex.com ya que los que me marca el gps últimamente los desniveles que me da son erróneos,los de ibpindex son muy fiables