Fecha de subida 5 de noviembre de 2012

Fecha de realización noviembre 2012

cerca de Manzanares, Castilla-La Mancha (España)

Ruta en un dia lluvioso por los caminos encharcados de las llanuras de La Mancha.

Ruta realizada con BH Force 12 restaurada de unos 25 años, con un solo plato y 5 piñones.

Ruta sencilla partiendo desde Manzanares por la Cañada Real Soriana Oriental (vereda) en direccion a Moral de Calatrava.
En el cruce de la carretera local CR-5212 (Manzanares - Moral de Calatrava) con la carretera CM-4117 (Daimiel-Valdepeñas), se toma direccion Valdepeñas, y, por en unos 8 kilometros, nos desviamos direccion al pueblo de Consolacion, por la carretera local CR-5214.
En 5 kilometros se llega al pueblo de Consolacion, perteneciente al ayuntamiento de Valdepeñas.
Despues de recorrer este pequeño pueblo manchego fundado en la epoca de Franco, dejando a nuestra izquierda unas granjas avicolas abandonadas, nos dirigimos a Membrilla por el camino de la Virgen y una vez en Membrilla retornamos por el caminillo hasta Manzanares.

Datos Tecnicos:

Consolación

Pueblo perteneciente al Ayuntamiento de Valdepeñas

Cruce CR-5212 con CM-4117

Cruce de las carreteras CR-5212 (Manzanares - Moral de Calatrava) con CM-4117 (Daimiel-Valdepeñas)