slatorre

Fecha de realización agosto 2013

4,7
9,5

cerca de Manzanera, Aragón (España)

És una ruta que necessita d'un mínim estat de forma degut a les freqüents pujades de la pista. En alguns trams (baixades) cal vigilar la velocitat degut a la presència de pedres a la pista. La pista creua tres vegades el riu Albentosa, però no suposa cap problema ja que el nivell del riu és baix (si més no a l'estiu, tardor i hivern) i els pedals no toquen l'aigua. La ruta transcórre per una pista que s'agafa al final de la urbanització "Viña del Perro" de Manzanera. Aquesta pista acaba a una carretera local que du al poble d'Albentosa amb una dura pujada d'entre el 4% i el 7%. La ruta està senyalitzada en tot moment. Una ruta força tècnica per les pujades, sobretot a la tornada.

Esta es una ruta que necesita un mínimo estado de forma debido a las frecuentes subidas de la pista. En algunos tramos (bajadas) es importante vigilar la velocidad a la que se baja debido a la presencia de piedras en la pista. La pista traviesa tres veces el río Albentosa, aunque no supone ningun problema ya que el nivel del río es bajo (almenos en verano, otoño e invierno) y los pedales no tocan el agua. La ruta transcorre a lo largo de una pista que se coge al final de la urbanización "Viña del Perro" de Manzanera. Esta pista acaba en la carretera local que lleva al pueblo de Albentosa, con una dura subida de entre el 4% i el 7%. Esta ruta esta señalizada en todo momento. Es una ruta bastante técnica debido a las subidas, sobretodo a la vuelta.