• Foto de Maraton Villarrubia de Santiago Belmonte de Tajo

Fecha de subida 27 de mayo de 2018

Fecha de realización mayo 2018

cerca de Villarrubia de Santiago, Castilla-La Mancha (España)

Ruton.
El amigo Javi zarco, felipe y el que escribe, en una mañana muy humeda por el rocio y lluvia nocturna , que con el paso de la mañana se fue secando quedando el piso en unas condiciones fantasticas para la practica de este nuestro deporte (la bici de montaña).
Con sus sendas, rampones, subidas, bajadas, caminos y carriles de pinares un terreno exquisito y duro con el que hemos puesto a prueba nuestro estado de forma,
Y disfrutado como chicos, de este gran trazado con el que conseguimos otro GRAN DIA DE BICI.

• Foto de latigo55

latigo55 27-may-2018

Es una ruta alucinante, pero si la quieres hacer entera disfrutándola es necesario un nivel técnico y físico alto.

• Foto de javier zarco del pozo

javier zarco del pozo 27-may-2018

Rutaca, lmpresionante, 90 kmtos de caminos, monte, subidas, sendas....hacerla en dias de no mucha calor...a la Vuelta en Belmonte del Tajo, recargar agua.

90 kmtos q se te haran largos, si no estas preparado, la parte llegando a Belmonte muy tecnica y los ultimos 12 kmtos de fuerte subida

• Foto de latigo55

latigo55 27-may-2018

La altitud real son 2050 mts acumulados

• Foto de De La Morena.

De La Morena. 28-may-2018

Con lo que cuesta subir, y el programa empeñado en quitarnos metros