• Foto de Maratona XCM Viana Do Castelo

Fecha de subida 7 de julio de 2014

Fecha de realización julio 2014

cerca de Nossa Senhora da Ajuda, Viana do Castelo (Portugal)

Fue toda una experiencia unica,la ruta no es apta para principiantes,hay que tener bastante fuerza fisica y mental ya que la ruta es bastante exigente en muchos de los tramos.

Hay muchas subidas que exige mucho de un biker,pero las bajadas aún más,hay mucha piedra solta sobre todo al km 53,y una de las subidas más dificiles al km 86,ya qe traemos bastante acumulado desde atrás.

Animo a todos a que la hagais ya que las vistas son impresionantes,es naturaleza en su estado más puro.

Decir que lo acumulado fueron 2800,y el tiempo de 07:15.

Nelson costa 08-jul-2014

Sainzajump,te irá encantar hay unas vistas impresionantes,venga a disfrutala.

• Foto de sainzajump

sainzajump 27-jul-2014

Ruta realizada el día 26/07/2014 en compañía de otros 4bikers....dura dura...y muy chula...las vistas alucinantes. ..las bajadas exigen mucha atención. ..por la piedra suelta...y subidas para hartarse....Un rutón. ..

Nelson costa 27-jul-2014

Me alegra que te haya gustado,es una pasada sin duda alguna volveré.

• Foto de JOLIN

JOLIN 20-ene-2016

Hola, estábamos buscando alguna ruta por el norte de Portugal y, organizadas, no se ve mucha oferta. Este track supongo que lo haríais por libre ya que no encuentro ninguna información al respecto. ¿Sería factible sin el apoyo de una ruta organizada? Gracias

Nelson costa 21-ene-2016

Hola Jolin, si que es factible. La ruta pasa por muchos pueblos donde puedes coger agua o comida en algún bar. La zona es preciosa una paisajes y unos parajes dignos de ver. Se vas no te olvides de llevar el GPS a top de batería ya que se hace larga. Ya me contarás.