Tiempo en movimiento  3 horas 57 minutos

Fecha de subida 17 de agosto de 2018

Fecha de realización agosto 2018

cerca de Marbella, Andalucía (España)

Marbella a Istan dando la vuelta al embalse de la Concepción. Salimos desde Nagueles y por asfalto hasta el colegio Alhoa, donde empezamos la pista. Pasamos una urbanización y después ya en la pista tenemos bonitas vistas del embalse, pasamos una caseta con cabras, también vemos el devío a la izq. del embalse de las Tortugas (o del Angel), nosotros seguimos recto "puerta verde Marella" hasta desembocar en la pista que va hacia Ronda, Istán, Castaño Santo etc. Al poco, cogemos el desvío Istán 27,2 km. y esta pista nos lleva hasta Istán, pasando por varios cortijillos y también por el lado del desvío al Canalón el chorro, que queda a unos 2 km., seguimos hacia Istán, cogiendo en la pista un desvío a la derecha que acortas un poco y pasa por unas plantaciones de aguacates. Llegamos a Istán a la fantástica fuente y de ahí a Marbella, por el camino de la ermita, después un poco de carretera y en la urbanización los cerros del Lago, la cruzamos y en la urb. Country Hills, cogemos la pista que nos lleva por la cantera hasta el Starlitte.

Desvío al lago de las tortugas

Desvío al lago de las tortugas, seguimos recto