• Foto de Marcha BTT Benissanó 2018

Fecha de subida 15 de febrero de 2018

Fecha de realización febrero 2018

cerca de Benisanó, Valencia (España)

Marcha BTT de Benissanó, incluida en el calendario del Circuit MTB València.

• Foto de jobeba

jobeba 17-feb-2018

Hola, Tengo pensado hacer ruta, podéis decirme que tal?. Muchas gracias.

• Foto de Paquito74

Paquito74 17-feb-2018

Hola, jobeba.
    La ruta es de las llamadas rompepiernas. No es que sea de mucho acumulado, pero sí tiene continuos repechos y bajadas... algunos de ellos, tanto de subida como de bajada, son algo técnicos.
    Llévate el track en el gps porque es bastante ratonera de seguir y creo que se hicieron partes a golpe de azada, por lo que puede que no estén demasiado claras.
    Si quieres más información, mira este enlace a la crónica de la marcha:

Un saludo.

• Foto de jcasamoster

jcasamoster 07-sep-2019

He hecho esta ruta en septiembre del 2019, con alguna variación ya que partí desde Ribarroja.
    Lo dicho ruta rompepiernas, pero a día de hoy habitantes tramos impracticables con la bicicleta, zonas llenas de pinchos, otras complicadas de seguir sobre la montura....
    La ruta está bien, ya que he descubierto caminos que no conocía, la desmerece el no poder hacer la ruta sobre la bici, sobretodo el primer tercio, es una ruta que tiene muchos tramos técnicos y poco rodadora, al final te queda una sensación de no he hecho nada pero estoy cansado.... Gracias por compartir.