cerca de Chera, Valencia (España)

comentarios de la organización:
El CD Ropé Chera, organiza su Marcha BTT el 15 de Noviembre a las 9:00h.

Se trata de un recorrido de 42 Km y 1250 m de desnivel positivo que transcurriendo por parajes de gran belleza, sube hasta "Cinco Pinos" a 1470 m de altura. Continuaremos por un camino rompe-piernas hasta las laderas del "Pico Ropé", donde desciende hasta "El Estrecho", paso algo complicado por la pendiente . Para finalizar este primer bucle, se baja de nuevo al pueblo por la senda del "Barranco de Agua", preciosa ahora en otoño. Iniciando el segundo bucle por la corta pero intensa subida de "la Arcolla". Para bajar después por el "Barranco Ropé", camino roto pero divertido. Guardad fuerzas para ascender por "El Navazuelo". Finalmente se vuelve a bajar por "la Vereda" hasta Chera.

Remarcar que tras el pasado temporal de lluvias, los caminos han sufrido un desgaste brutal. El Club, la brigada del Parque Natural y el Ayuntamiento de Chera han realizado un esfuerzo enorme para dejarlos en las mejores condiciones posibles.

Ni que decir tiene, que habrá tres avituallamientos, dos líquidos y uno sólido. Ah, y el primero y primera en llegar a "Las Antenas" (sprint especial), se llevarán un jamón!!! Ánimo pues!!!

Esperemos que disfrutéis de esta marcha apta para todos los niveles ciclistas y paséis una estupenda mañana en nuestro pueblo. ¡¡¡Os esperamos!!!