cerca de Chera, Valencia (España)

(SUBO EL TRACK PARA QUE ESTÉ CORRECTO TANTO EN ACUMULADOS COMO DISTANCIAS ETC, ya que el track facilitado por los compañeros del Club Deportivo rope tenía ciertos errores).

Bueno pues se acabó el Csbtt del año 2015 y lo hicimos en la Marcha BTT de Chera, SALIMOS COMO EQUIPO Y LLEGAMOS COMO EQUIPO, lo cual nos hace mas grandes aún (si cabe). Nos salió un día fantástico en cuanto a la climatología, nuestros amigos del Club Deportivo Ropé, buscaron y obtuvieron la suerte que se merecían después de dos años con muy mala suerte, brindándonos una marcha bonita y hecha para el disfrute de los bikers que acudimos a disfrutar de esos bonitos parajes y de ese recorrido que con tan buen tino nos tenían preparado. Disfrutamos sobre la bicicleta y también cuando nos bajábamos de ella, felicidades por una gran marcha, una grandes avituallamientos y en general una fantástica acogida por parte de todo un pueblo que se merecía tener una marcha que nos dejara con muchísimas ganas de volver. HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!!!!!

Quiero agradecer desde aquí el COMPAÑERISMO del que tuve el placer de disfrutar por parte de mis COMPAÑEROS del Higueruelas BTT, al acompañarme gran parte del recorrido y permitirme disfrutar de su compañía en partes del mismo, avituallamientos con pastelitos de por medio (jjjjjjj) y sobre todo la llegada TODOS EN EQUIPO, lo cual no olvidaré nunca....MUCHAS GRACIAS.
Ahhhhhhh y un saludo a todossssss

• Foto de ANOPEONE

ANOPEONE 28-nov-2015

A los que hemos ido esta mañana, nos ha gustado mucho.

• Foto de ablabl

ablabl 03-dic-2015

Es una marcha chula....chula...

• estocansamucho 22-dic-2015

Ruta muy buena, mucha pista, pocas trialeras pero tampoco se echan de menos por que los descesos transcurren sobre pistas muy divertidas. Los primero 15 o 20 km, son los mas duros, y solo a 10 km del final o menos hay otra parte algo dura, pero no tanto como lo del principio.

• Foto de Btt Anima2 🚵💨

Btt Anima2 🚵💨 29-dic-2015

Hola ablabl. Te deseo Feliz 2016 y que sigas compartiendo esas rutas que con tanta ilusion realizas.

• Foto de ablabl

ablabl 29-dic-2015

Gracias amigo Btt Anima2!!!! Te deseo lo mismo. Seguiré compartiendo, claro......!!!!! Muchas gracias por comentar y nos vemos y saludamos en la ORBEA MONEGROS 2016!!!!!!