5,6

cerca de Catí, Valencia (España)

• Foto de Miguel A. Mom

Miguel A. Mom 30-sep-2019

Ruta bastante sosa. Necesario si o si doble suspensión. El camino de subida lleno de maleza e intransitable. No recomiendo

• Foto de paquistro

paquistro 30-sep-2019

Pues si te parece bastante sosa, apúntate a la tresor del maestrat que es mucho más entretenida. Además no entiendo que digas que recomiendes hacerla en doble y te parezca sosa. Creo que veo muy poca lógica en tu valoración. Además me gustaría saber a quien no quieres recomendar no hacerla, ya que por lo que deduzco, para ti ir en btt es transitar por vías verdes.

• Ruben MORENO -ONDA594- 30-sep-2019

Miguel Ángel Mompel , quiero hacer esta ruta , pero por los comentarios no me aclaro , ¿ O es sosa para ir con la de graves , o la doble con protecciones y casco integral?
    En información pone :
    Entorno 1 estrella , ¿ Es por el paisaje?

• Foto de maslafonjr

maslafonjr 30-sep-2019

He realizado la ruta varias veces, y aunque en algunos tramos se hace estrecho (no es una autovía), está limpia de maleza, se nota que han trabajado para dejarla a punto.

Mi pareja la hizo con la rígida y salvo una bajada bastante empinada de unos 10 metros, pudo hacerla completa sin bajar de la bici.

En general es una ruta bastante rápida, con tramos de pista, pero también se pasa por varias sendas interesantes, tanto llanas cómo de subida, sin llegar a ser demasiado técnicas.

• Carlos Puig Puig 30-sep-2019

Ruta muy asequible, tanto en recorrido como en dificultad! Se puede hacer con gente que empieza, o con los ciclistas más jóvenes! El comentario de arriba de Miguel Ángel Mompel a parte de no aclara lo que quiere decir! Hace un flaco favor a la ruta, que es preciosa!

• Ximo qs 01-oct-2019

Ruta ideal para el disfrute de todo el mundo.
    Tiene un tramo de 10/15 m que pueden asustar por la pendiente. Se hacen a pie y listo.
    Es Btt, si. Por eso la vegetación en algún, sólo algún punto está cerca del ciclista, es btt, no carreteta. Es monte, lojicamente.
    Los paisajes no dejan indiferente a nadie. La he hecho recientemente y se nota es- mero y trabajo en su conservación.
    Si a alguien le parece "sosa" a pesar de ne- cesitar una doble, "si o si", hay rutas más "saladas" para elegir... . Ahí lo dejo.

• Foto de LUCAS ROSIL2

LUCAS ROSIL2 03-oct-2019

Ruta muy bonita, discurre por caminos de tierra i senderos obviamente es una ruta para BTT, pero se puede hacer sin problema con una bici rígida, el paisaje tipico de la zona del alt maestrat es espectacular...
    En respuesta al comentario de Miguel Angel Monpel le diría que aun no esta preparado para hacer BTT si considera imprescindible una bici de doble suspensión para hacer esta ruta, mejor que haga carriles bici asfaltados así no tropezara con ninguna piedra. ;)

• Foto de Zoek69

Zoek69 07-oct-2019

Este próximo día 13 en la Marcha BTT Quesos de Catí 2019 la probaremos a ver que tal.
    Y seguro que es guapísima.
    Respecto al comentario de que hay que tener una bici doble SI o SI, discrepo y mucho.

Si vieras por donde pasan los que llevan bici simple fliparías y 3 veces más rápido que yo que llevo una doble.

lo que hay que hacer es hecharle cojo....

jejejeje

Que hace años no tenían por no tener ni suspensión delantera las bicis, e igual íbamos!!