cerca de Navajas, Valencia (España)

Volví de nuevo a Navajas con mis compañeros Carlos,Quico y Juanjo para hacer la marcha después de perderme la del año pasado justo cuando cambiaron parte del recorrido,por suerte en esta edición repitieron la del 2017 y digo suerte porque si ya me gustaba la que conocía la actual es incluso superior,más sendas y en zonas boscosas,más diversión y seguramente más exigencia física y técnica porque parte de las sendas nuevas tienen tramos para arriba que te aprietan más las tuercas aún.
De todas maneras y como siempre lo bueno de todo esto es volver para saborearlo todo más tranquilos.
Además y como colofón agradecer a la organización la mejora significativa sobretodo para los que llegamos más retrasados del ágape postmarcha con un muy variado y excelente surtido de salados,dulces y unos bocatas de embutido que hicieron que la recuperación del esfuerzo empezase pronto y con buen pie.
Muchas gracias a la organización por todo,muy buen marcaje de ruta,gente en los cruces avisando del camino correcto y excelente señalización de las sendas y aviso de zonas técnicas.
Que no nos falte Navajas y la rascaña.