Fecha de subida 6 de marzo de 2017

Fecha de realización marzo 2017

9,0

Vista 1992 veces, descargada 84 veces

cerca de Sagunto, Valencia (España)

La organización tiene la zona de Salida pero la Final no esta concretada todavia.

ITINERARIO:
Salida junto al polideporivo,se iniciara en una zona muy rapida para trancurrir por asfalto hasta llegar a la altura de la Ctra E-15/a-7, tras pasar este punto por el paso inferior llegaremos al Rio Palancia donde rodaremos hasta llegar al cruce donde tengo puesto un Waypoint para indicar cruce peligroso para pasar la Ctra N-234a y tras esta un tunel para salvar la vias del tren,aqui empieza lo bueno subiendo por la Urbanizacion que no tengo ni idea como se llama y que escondia una buena sorpresa en modo de pedazo de RAMPÓN corto pero que OJO que se subira antes de iniciar la subida al Mont Blanch y que cuando finaliza el mismo iremos a buscar ya si el ascenso al mitico Mont Blanc,cuando se finalice la subida iniciaremso una buena bajada muy rapida por pistas muy rapitas pero que se tiene que tener cuidado ya que tras las aultimas lluvias tiene mucho tramos rotos no lo siguiente y es aqui donde se tiene que tenet cuidado,ya cuando se finalice la bajada buscaremos la peor subida de esta marcha para mi opinión ya que lo tiene todo una buena incinación con mucha piedra suelta y con muy pocas opciones de el dia de la marcha poder subir todos bien ya que quien no conozca la zona digamos que hay una zona limpia por donde ¨rodar¨ algo mas facil,ya en la cima conocida como Pico del Aguila,de nuevo se iniciara una bajada para buscar el Coll de la Calderona y desde aqui la senda de Los Monasterios su nimbre tal vez sea otro pero es conocida por aque nos deja en esta Urbanizacion de Alfinach llamada asi,aque tras finalizar este sendero bajaremso por asfalto para buscar otra subida escondida y que para poder realizarla antes de la marcha tuve que salvar una cuerda electrica para que los caballos esten cercados que dudo si todavia quedan caballos en cualquier cosa la cuarda piene tension por lo menos carteles que lo indican,cuando realicemos este recorrido volveremos a salir de nuevo al mismo caminos para subir por la pisat hacia el Monte Picayo y de nuevo lo mismo ya en la base tras pasar esos rampones de hormigon se iniciara la bajada hacia la Subestación de Gausa y buscar este mismo camino llamodo igual y cuando pasemos el tunel iremos a buscar el sendero en subida de la zona del la Urbanizacion de Caruana,ya en la Ctra N-234 deberemso ir por un tunel en dirección prohibda ya que hay linea continua para porder acceder al mismo,en su dia supongo que seria doble direccion ya que pone al altura y anchura del tunel.en cualquier caso ojo ya que los coches viene de cara pero tabien es verdad que deben pasar bien pocos,ya sobre pasado este tramos volveremos a pasar otro tuenel para de nuevo salvar las vias del tren y adentrarnos por la base del Castillos de Sagunto y hacer un poco de pistas y una trialera antes de iniciar la subida por Hormigón y terminar en la zona del Calvario por falta de saber donde finaliza la Marcha.

Camino cortado

Camino

Camino cortado cuerda de tendido electrico

El tramo tecnico de la subida al pico del aguila

Enlace con la pista de mont blanch

Camino

Fin en el Calvario por falta se saber el final de la Marcha

80 m altura

Fin Sendero de los Monasterios

Los Monasterios

Fin sendero de los naranjos

Fin Senderos

Sendero

Fin Trailera

Inicio Sendero de los Monasterios

Camino

Inicio sendero de los naranjos