Fecha de subida 8 de mayo de 2016

Fecha de realización mayo 2016

cerca de Llombai, Valencia (España)

Otro año más toca alabar el trabajo realizado por la peña btt Colaita, gracias por esas nuevas sendas que preparáis para que su paso sea una delicia.
Un recorrido que yo divido en dos partes la primera con zonas rápidas por caminos y otras más lentas por sendas de subida y bajada, donde podemos encontrar novedades muy buenas y otras ya conocidas. La segunda parte del recorrido nos vamos a lo ya conocido por muchos, este año subiendo el camino de les botifarres y la senda del barranc de Ferrando, yo en esta segunda parte e decido cambiar la dirección de la marcha, para mi gusto la prefiero así pero para gustos colores.
Para el que quiera hacerla que sepa que esta es una de las marchas mas divertidas que hay, la zona pide una marcha técnica y como todos los años los Colaita lo han conseguido de nuevo.
En mi track también cambio a mitad de ruta el paso por Llombai para almorzar en el bar Karamba de Alfarp, siempre viene bien reponer, ya que el tiempo que se tarda en hacer el recorrido en este caso no es lo más importante.

• Foto de Javier Suricatos

Javier Suricatos 10-may-2016

Preciosa ruta y marcha que has dejado bien explicada en esa zona tan potable para el btt y, como no, con sus cambios para mejorar y para "almorzar", que todo cabe en una salida.
    Bonitas fotos. Un saludo Miguel.

• Foto de Paqui Martín Gálvez

Paqui Martín Gálvez 10-may-2016

Hola.
    Vistas las fotos y leído el texto, totalmente decidida hacer esta ruta. Gracias por compartir. Un Saludo.

lonchero 11-may-2016

Gracias por valorar a los dos.
    Javier haber cuando vengas por aquí te vienes y te enseño esta zona eso si hacemos una ruta algo mas pistera.
    Paqui a ti si te gusta a zona, no te la pierdas ojo con alguna subida y bajada algo técnica.

• Foto de Fran PORKOBIKERS

Fran PORKOBIKERS 28-may-2016

Gracias compañero!!!, otra más que te debemos. La hemos hecho hoy, y encantados... Aunque no la hemos podido terminar

lonchero 30-may-2016

Un placer, os recomiendo que sigais volviendo por la zona.

• Foto de EL LOKKO

EL LOKKO 03-jun-2016

Mañana probaremos otra de las tuyas Miguel ,buen finde...

• Foto de daalji77

daalji77 01-feb-2017

Ruta realizada esta mañana! con las lluvias de las ultimas semanas la senda barranc de la vereda del camí era imposible seguirla, lleva mucha agua. Y el río Magro se tiene que cruzar mas adelante, tb viene crecido.
    En general, es una ruta muy divertida!

lonchero 02-feb-2017

gracias por valorar, pues si ahora esta el rió Magro como para cruzarlo.