Descarga

• Foto de Mare de Deu de la Roca

29 de agosto de 2011

Comparte

cerca de Ardiaca, Catalunya (España)

Recorrido por los montes y caminos de la Sierra Prelitoral del termino de Mot-Roig del Camp, cerca de Cambrils. Los seductores caminos que discurren por el termino, hacen posible descubrir el gran numero de fenomenos historico-artísticos y paisajísticos de este municipio, mediante impactantes vistas de este sector montañoso.

• Foto de maytedj

maytedj 17 may. 2016

He comprado tu libro, hice parte de esta ruta pero no llegamos hasta la Mare de Deu de la Roca. Gracias a partir de ahora seguiremos tu track.

• Foto de joseba goxencia

joseba goxencia 20 jul. 2021

Ruta muy bonita, con dos o tres tramos de subidas y bajadas técnicas y un paisaje inmejorable.
    La riera riudecanyes no es ciclable, por lo que el inicio y el final del recorrido es mejor hacerlos por alguna otra alternativa.
    Pasado Montroig se coge una pista donde el recorrido no está bien señalizado y puede crear algo de confusión.