Descarga

Dificultad técnica

Difícil

Circular
  • Foto de Margudgued, Guaso, Santa María de Buil, Castejón de Sobrarbe, Camporrotuno, Coscojuela de Sobrarbe, L' Ainsa

19 de mayo de 2022

diciembre 2021

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Margudgued, Aragón (España)

Interesante recorrido circular por varios y preciosos pueblos del Sobrarbe, partiendo de Margudgued y recorriendo L'Ainsa, El Grado, Guaso, La Torrecilla, Santa María de Buil, Castejón de Sobrarbe, Camporrotuno, Coscojuela de Sobrarbe, Morillo de Tou y vuelta a L'Ainsa y Margudgued.
Partimos de Margurgued de buena mañana, con una temperatura agradable, 14º, por el camino del río en dirección a L'Ainsa, y antes de llegar giraamos hacia el Oeste para tomar la carreterita que nos acercó al pueblecito de El Grado.
De allí parte una pista que en 15' nos llevó hasta la iglesia de San Salvador y el Esconjuradero en Guaso. La panorámica de los valles del Ara y el Cinca y Pirineos es espectacular...