cerca de Robles de la Valcueva, Castilla y León (España)

Rutaza que no os podéis perder.
Para empezar, se pilla el tren de Matallana y se va hasta Matallana.
Va por unos robledales y unos hayedos que te quedas tieso.
Técnicamente no es muy dura, pero algo larga, así que no vayáis el primer día que cogéis la bici.
Gracias a David López por el track del que cogimos la 1ª parte.

• Foto de gorka 77

gorka 77 12-sep-2012

Hola. Voy a descargar esta ruta. Me parece que me va a gustar. El dia 14 de septiembre la voy a hacer por la mañana. Si te apetece volver a hacerla ya sabes. Saludos

• Foto de legiosub

legiosub 12-sep-2012

Mira que casualidad, el viernes no puedo, pero el sábado tengo pensado hacer una ruta por esa zona, para empezar y terminar en Matallana.

Si haces esa, espero que te guste, a nosotros nos chifló, sobre todo la primera parte.

• gutivivas 23-oct-2014

La hicimos ayer día 23 de octubre y la ruta es guapísima. La pena es el hayedo que tiene mucho barro y roderas. La parte final es un poco más aburrida ya que es todo pista azul. A mi solo me salieron 1150 m. de ascenso.