tonius42

Fecha de subida 31 de marzo de 2015

Fecha de realización marzo 2015

-10 m

cerca de Agell, Catalunya (España)

Ruta que dividimos en tres partes.
Parte 1:Ida hasta Barcelona por el paseo marítimo.Facil,sencillo,una hora de trayecto(mas o menos) y así calentamos piernas.Si se sale temprano el paisaje marítimo es muy guapo.
Parte 2:Subimos el Besós y comienza la ascensión de la Murtra (unos seis km) no muy complicada pero con un buen porcentaje.Arriba seguimos la serrada de la Marina, desviandonos en algunos momentos hasta pasar cerca de Vallromanes y llegando casi hasta Orrius,hasta llegar a la riera de Dosrius.Un constante subir y bajar,que según el ritmo castiga algo las piernas.
Parte 3:Según las fuerzas,podemos llegar a Mataró por la riera o,para los más valientes,subir desde allí hasta can Burguera,en un continuo subir y bajar con trialeras bastante complicadas.
En definitiva,ruta variada que es aconsejable no hacerla con mucho calor,con variedad de dificultades.Força pedals!!!