vailet

Fecha de subida 9 de diciembre de 2013

Fecha de realización diciembre 2013

-14 m

cerca de Mataró, Catalunya (España)

Ruta que aprofita el recorregut de la riera d'Argentona a l'inici i de la riera d'Arenys al final. Els kilòmetres es fan per la zona més soleja del parc del Corredor fins que, des de la Creu de Rupit, comencen un descens ple de colors sobretot a la tardor. Salut i pedals.
Árbol

A contra llum

Punto de información

La tardor al Corredor

Fuente

Font Ferruginosa

L'aigüa roja (font ferruginosa)

• Foto de chatame1

chatame1 08-jun-2015

Hola, el recorrido es pistero o tiene trialeras y senderos. Te lo pregunto porque pretendo unir parte de este recorrido tuyo a otro con salida desde el Forum de Barcelona por las Serraladas de Marina y Litoral por lo que al llegar a Argentona llevaremos unos cuantos kms y mucho desnivel acumulado. Si es pistero se lo que me puede llevar mas o menos de Argentona a Arenys pero si hay senderos y trialeras hace falta echarle mas tiempo. Gracias.

chatame1 18-jun-2015

Hola, gracias por molestarte en contestar. La ruta la hice el pasado sábado y tal como te comentaba aproveché parte del trazado de la tuya. Al final solo hice el trazado por pista ya que salimos de Barcelona / Forum y pretendíamos llegar a casa a la hora de comer por lo que intentamos hacerla lo mas Light posible. Aún así perdimos 2 trenes sobre el horario pretendido, por lo que la bajada desde la creu de Rupit fué por pista y lo mas rapida posible.

Me ha gustado mucho la zona auque saliendo desde Barcelona no da mucho tiempo a explorar los senderos y trialeras (que ya vimos unos cuantos).

Te dejo el link de mi ruta desde Barna por si le quieres dar un vistazo y muchas gracias por compartir.