Fecha de subida 17 de agosto de 2014

Fecha de realización agosto 2014

cerca de Mazarambroz, Castilla-La Mancha (España)

Ruta que transcurrepor los pueblos de alrededor saliendo desde Mazarambroz cojemos la vereda de la Gitana y el camino de la Estrella hasta lgar a la Vereda del Fraile senda muy bonita entre las faldas de los Montes de Toledo durante varios kilometros hasta llegar a Ventas Peñaguilera,seguimos por caminos en muy buen estado que permite mantener buen ritmo hasta llegar a Cuerva y continuamos por asfalto hasta el siguiente pueblo Totanés donde me tomo un piscolavis en un parquecito a la sombrita y cojo agua de una fuente.
Continuo la marcha hacia Noéz y antes de llegar me desvio a la izquierda para subir la primera parte de la sierra de Noez que supongo que será la chica ya que despues de descender hasta llegar a una especie de circuito de motocros empiezo la subida grande hasta la cima de la sierra de unos 3km,trago de agua y algo de comer y bajo todo lo subido hasta entrar en el pueblo de Noez para continuar hasta llegar a la CM4013 que viene de Pulgar y seguir por el carreterin como lo llaman por aquí en ascenso para terminar en Mazarambróz.