cerca de Brazomar, Cantabria (España)

RUTA QUE PARTE DE CASTRO. SEGUIMOS POR LA VIA VERDE DE TRASLAVIÑA Y A LA MITAD NOS DESVIAMOS PARA SUBIR AL ALTO DE BALTEZANA Y GIRAMOS A LA DERECHA PARA LLEGAR A TALLEDO, DE AQUI COGEMOS UNA PISTA QUE AL DE POCO TIENE UN FUERTE RAMPON EN EL QUE NOS BAJAMOS DE LA BICI, CUANDO ACABA EL RAMPON GIRAMOS A LA IZQUIERDA Y VAMOS A DAR A LA SUBIDA DE LOS QUE SUBEN DESDE MUSKIZ , DE AQUI AL MELLO, BAJAMOS A CONTINUACION HACIA EL ALTO DE LAS MUÑECAS Y COGEMOS UNA PISTA DE 3,3 KM HASTA EL ALTO DE CALLEJAMALA, AQUI NOS DESVIAMOS A LA IZQUIERDA Y AL DE POCO A LA DERECHA Y LUEGO OTRA VEZ A LA DERECHA PARA LLEGAR A UN FUERTE RAMPON EN EL QUE NOS BAJAMOS DE LA BICI, DESDE AQUI DESCENDEMOS UNOS 100 METROS DE DESNIVEL Y COMENZAMOS A SUBIR AL PICO VENTOSO. DESDE AQUI CONTINUAMOS POR TODO EL CORDAL HASTA EL PUERTO DE LA GRANJA, ACCEDEMOS A LA CARRETERA POR DEBAJO DEL PUERTO, GIRAMOS A LA DERECHA Y ASCENDEMOS 80 METROS DE DESNIVEL , CUANDO CORONAMOS EL PUERTO GIRAMOS A LA IZQUIERDA Y COGEMOS UNA PISTA QUE NOS LLEVA DIRECTO HASTA LA ANTENA DE CERREDO. DE AQUI BAJAMOS HASTA EL BARRIO BRAZOMAR, JUNTO AL LA ENTRADA DE LA AUTOPISTA Y FIN DE LA RUTA.
EL TIEMPO DE PARADAS HA SIDO EN EL MELLO, PICO VENTOSO Y ANTENA DE CERREDO, HAN SIDO UNOS 40 MINUTOS, CON LO QUE EL TIEMPO DE MARCHA SON 4 HORAS.